Cargando...
Notas de Prensa

Inspirados por la diversidad y unión de las comunidades peruanas, Coca-Cola Perú lanza la campaña "Nos Une el Mundo que Queremos"

"Nos Une el Mundo que Queremos" llama a la unidad en Perú por la sostenibilidad y empoderamiento, abordando acceso al agua, gestión de residuos y empoderamiento económico.

Iniciativa de Coca Cola: "Nos Une el Mundo que Queremos".
La iniciativa busca resaltar el poder de la diversidad local para construir un país más equitativo y sostenible. Fuente: Difusión.

Inspirados por la gran diversidad de las comunidades peruanas y sus costumbres, Coca-Cola ha lanzado la campaña "Nos Une el Mundo que Queremos". Esta iniciativa busca resaltar cómo la unión de los peruanos por temas cruciales como el acceso al agua, la gestión de residuos y el empoderamiento económico de las comunidades es más significativa que sus diferencias en opiniones, hábitos o creencias. Es gracias al poder de la unión que podemos construir un Perú más equitativo y sostenible para todos.

“Reconocemos que en el país existen diversas razones que diferencian a los peruanos y que suelen llevarlos a adoptar distintas creencias o preferencias, ya sea al elegir chifa en lugar de pollo a la brasa o al preferir la playa sobre la sierra. Aunque a menudo sentimos que estamos polarizados, siempre hay una razón que nos une: la determinación de transformar el país en un lugar mejor. Esto se logra a través de acciones como apoyar a los negocios locales, cuidar del agua y del medio ambiente. Solo al unir esfuerzos, a pesar de nuestras diferencias, podemos generar un impacto positivo y sostenible en el tiempo.” afirmó Juan Sebastián Director, director Senior de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad para Coca-Cola Perú y Ecuador.

La campaña "Nos Une el Mundo que Queremos" es un recordatorio de que, a pesar de cualquier diferencia que pueda existir en la sociedad, siempre existen deseos en común. En el caso del Perú, este es el amor y orgullo de “ser peruano” y la búsqueda de conseguir un desarrollo integral y lograr un futuro mejor. De esa manera, la compañía resalta que esta campaña busca ser también un llamado a la acción para fomentar la unión entre los peruanos y canalizar su poder y determinación para que juntos puedan enfrentar los desafíos más apremiantes del país. Es en la diversidad de perspectivas y el deseo común de construir un futuro mejor que se pueden encontrar soluciones para hacerle frente a los desafíos medioambientales y sociales del Perú.

Este mensaje y propósito es reflejo de la manera en la que, junto a organizaciones aliadas de diferentes tipos, Coca-Cola Perú ha está continuamente impulsando iniciativas en materia de agua, reciclaje y empoderamiento económico que ya están dando un resultado positivo en su involucramiento con comunidades enteras para trabajar por objetivos comunes.

A través de la página web de Coca-Cola Perú Coca-Cola Perú: Refrescando al mundo entero los peruanos podrán conocer las distintas actividades que se estarán llevando a cabo junto con personas que buscan ser parte de la transformación hacia un mundo más sostenible, inclusivo y próspero para todos.

Sobre Coca-Cola Perú

Coca-Cola Company es una compañía integral de bebidas que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países y territorios. Además de la marca Coca-Cola, nuestro portafolio en Perú incluye Inca Kola, Fanta, Sprite, San Luis, Frugos del Valle, Crush, Powerade, Aquarius, Benedictino, Fuze Tea, Bimbo y Schweppes. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde la reducción de azúcar en nuestras bebidas hasta la introducción de nuevos productos innovadores en el mercado. También estamos trabajando para reducir nuestro impacto ambiental, reabasteciendo el agua y promoviendo el reciclaje. Junto a nuestro socio embotellador, empleamos en 2019 a más de 15 mil personas entre empleos directos e indirectos, contribuyendo a crear oportunidades económicas en las comunidades locales alrededor del mundo.

Para más información, ingresar en https://www.cocacoladeperu.com.pe/

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Ofertas

Lo Más Reciente

Notas de Prensa

UCSM adquiere moderna infraestructura educativa en el sector de Vallecito y la convertirá su nueva sede

Carpe Diem, negocio gastronómico en Cusco, sostiene crecimiento de 20% anual y prepara expansión a Lima

UPAO inaugura la moderna Plaza Orrego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez