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Notas de Prensa

Inspirados por la diversidad y unión de las comunidades peruanas, Coca-Cola Perú lanza la campaña "Nos Une el Mundo que Queremos"

"Nos Une el Mundo que Queremos" llama a la unidad en Perú por la sostenibilidad y empoderamiento, abordando acceso al agua, gestión de residuos y empoderamiento económico.

larepublica.pe
La iniciativa busca resaltar el poder de la diversidad local para construir un país más equitativo y sostenible. Fuente: Difusión.

Inspirados por la gran diversidad de las comunidades peruanas y sus costumbres, Coca-Cola ha lanzado la campaña "Nos Une el Mundo que Queremos". Esta iniciativa busca resaltar cómo la unión de los peruanos por temas cruciales como el acceso al agua, la gestión de residuos y el empoderamiento económico de las comunidades es más significativa que sus diferencias en opiniones, hábitos o creencias. Es gracias al poder de la unión que podemos construir un Perú más equitativo y sostenible para todos.

“Reconocemos que en el país existen diversas razones que diferencian a los peruanos y que suelen llevarlos a adoptar distintas creencias o preferencias, ya sea al elegir chifa en lugar de pollo a la brasa o al preferir la playa sobre la sierra. Aunque a menudo sentimos que estamos polarizados, siempre hay una razón que nos une: la determinación de transformar el país en un lugar mejor. Esto se logra a través de acciones como apoyar a los negocios locales, cuidar del agua y del medio ambiente. Solo al unir esfuerzos, a pesar de nuestras diferencias, podemos generar un impacto positivo y sostenible en el tiempo.” afirmó Juan Sebastián Director, director Senior de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad para Coca-Cola Perú y Ecuador.

La campaña "Nos Une el Mundo que Queremos" es un recordatorio de que, a pesar de cualquier diferencia que pueda existir en la sociedad, siempre existen deseos en común. En el caso del Perú, este es el amor y orgullo de “ser peruano” y la búsqueda de conseguir un desarrollo integral y lograr un futuro mejor. De esa manera, la compañía resalta que esta campaña busca ser también un llamado a la acción para fomentar la unión entre los peruanos y canalizar su poder y determinación para que juntos puedan enfrentar los desafíos más apremiantes del país. Es en la diversidad de perspectivas y el deseo común de construir un futuro mejor que se pueden encontrar soluciones para hacerle frente a los desafíos medioambientales y sociales del Perú.

Este mensaje y propósito es reflejo de la manera en la que, junto a organizaciones aliadas de diferentes tipos, Coca-Cola Perú ha está continuamente impulsando iniciativas en materia de agua, reciclaje y empoderamiento económico que ya están dando un resultado positivo en su involucramiento con comunidades enteras para trabajar por objetivos comunes.

A través de la página web de Coca-Cola Perú Coca-Cola Perú: Refrescando al mundo entero los peruanos podrán conocer las distintas actividades que se estarán llevando a cabo junto con personas que buscan ser parte de la transformación hacia un mundo más sostenible, inclusivo y próspero para todos.

Sobre Coca-Cola Perú

Coca-Cola Company es una compañía integral de bebidas que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países y territorios. Además de la marca Coca-Cola, nuestro portafolio en Perú incluye Inca Kola, Fanta, Sprite, San Luis, Frugos del Valle, Crush, Powerade, Aquarius, Benedictino, Fuze Tea, Bimbo y Schweppes. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde la reducción de azúcar en nuestras bebidas hasta la introducción de nuevos productos innovadores en el mercado. También estamos trabajando para reducir nuestro impacto ambiental, reabasteciendo el agua y promoviendo el reciclaje. Junto a nuestro socio embotellador, empleamos en 2019 a más de 15 mil personas entre empleos directos e indirectos, contribuyendo a crear oportunidades económicas en las comunidades locales alrededor del mundo.

Para más información, ingresar en https://www.cocacoladeperu.com.pe/

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