El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Pedro Lizana Bobadilla, informó que ya se encuentran en etapa final los trabajos de implementación de las 10 salas de audiencias de las unidades de flagrancia de Sullana, que permitirán agilizar las labores de atención de los procesos inmediatos que se ventilan en estos órganos jurisdiccionales.
Lizana Bobadilla, mencionó que se han adquirido los equipos de audio y video que permitan ejecutar las audiencias, que, en lo sucesivo, deberán ser presenciales a fin de lograr una mayor interacción entre jueces, fiscales, defensores públicos y abogados.
Durante su recorrido, la autoridad judicial se reunió con los jueces, juezas y servidores judiciales de las dos unidades y les recomendó que los procesos deberían resolverse en plazos de 72 horas, ya que la ciudadanía, espera una respuesta oportuna y una sanción ejemplar de las personas que cometen delitos en flagrancia.
En la visita de trabajo, estuvo acompañado del Administrador Distrital, Reinaldo Elías Silva, y los Administradores de las Unidades I y II de Flagrancia, Percy Gonzaga Correa y Niel Carrillo Palomino, respectivamente.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.