
En el dinámico panorama del marketing empresarial, la integración efectiva entre las estrategias comerciales tradicionales y las tácticas innovadoras como el Growth Marketing se ha convertido en un factor determinante para el éxito y el crecimiento sostenible de las empresas.
¿Qué es el Growth Marketing? Growth significa crecimiento, por lo que el marketing de crecimiento o growth marketing se puede decir que son las técnicas de marketing para hacer crecer un producto con el uso mínimo de recursos, para aumentar así los ingresos.
Por esas razones, Mayra Díaz, reconocida experta en Estrategia Comercial y Growth Marketing, comparte su visión y experiencia en cinco puntos esenciales sobre este tema para lograr el éxito:
Experta en estrategia comercial, marketing digital con más de 15 años de sólida experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias digitales que le han permitido garantizar el crecimiento sostenido de las ventas y desarrollar marcas con propósito en diversos sectores y empresas B2B y B2C. Con especialización en Growth Marketing, Transformación Digital en el MIT y Customer Relationship Management (CRM). En la actualidad se desempeña como Directora de Marketing y Comercial de la red educativa Futura Schools.
Para más información puedes contactarla a: https://linkedin.com/in/mayra-diaz-muñoz
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90