Molero Inmobiliaria y FCM Construcciones SAC forman una alianza para desarrollar “Ascenza”. Éste es el primer proyecto inmobiliario en sociedad de ambas empresas, contará con 104 departamentos y 2 locales comerciales, buscando atender la creciente demanda brindando comodidad y un mejor estilo de vida a las familias. Ubicado en el corazón de Pueblo Libre, “Ascenza” promete ser un espacio acogedor y funcional, donde cada detalle está pensado en satisfacer las necesidades de sus residentes.
En “Ascenza” podrán encontrar departamentos desde los 38 m2 hasta los 77 m2, de 1, 2 y 3 dormitorios.
Asimismo, tendrá un área construida de más de 10 mil m2, con una serie de zonas comunes, siendo la mejor opción para disfrutar con la familia y amigos, y, al ser pet friendly, de asegurar que todos se sientan bienvenidos.
El edificio estará ubicado en la Av. Mariano Cornejo esquina con Jr. Cartagena, y constará de 22 pisos con 104 departamentos, 43 estacionamientos y 2 locales comerciales.
Fernando Cornejo, gerente general de FCM, confirmó la fecha de entrega para el 2025 y estimó tener el 90 % del proyecto vendido antes de la entrega.
El proyecto el ser ubicado en esquina, permite que los departamentos capturen la mayor luminosidad y calidez.
Por su parte, Garry Molero, gerente general de Molero Inmobiliaria, señaló: “Este proyecto será el primero del portafolio que lanzaremos para luego diversificarnos en distintos distritos de Lima Moderna, debido a la gran demanda en esta zona y a su accesibilidad”.
Ambas empresas están enfocadas en apostar por proyectos en Lima Moderna, luego de haber desarrollado y entregado con éxito proyectos en distritos como Surco y Miraflores, considerados como Lima Top.
El edificio estará ubicado en la Av. Mariano Cornejo esquina con Jr. Cartagena.
En “Ascenza” podrán encontrar departamentos desde los 38 m2 hasta los 77 m2, de 1, 2 y 3 dormitorios.
Además, el proyecto el ser ubicado en esquina, permite que los departamentos capturen la mayor luminosidad y calidez posible en cada uno de sus ambientes.
Su arquitectura moderna se pone de manifiesto en los diversos espacios diseñados para el disfrute en comunidad, así, las áreas de coworking facilitarán el trabajo remoto, mientras que las zonas para niños y las áreas de BBQ prometen inolvidables momentos de conexión en comunidad.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.