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Notas de Prensa

Apuesta Total: Logra gran audiencia de jóvenes gracias a los First-Party Data y el tráfico exclusivo por Petal Ads, Huawei

En un panorama competitivo de medios digitales, Apuesta Total mostró interés por explorar la oportunidad de llegar a nuevos usuarios Huawei donde más del 70% se centra en edades entre 18-34 años, ideal para el target de apuestas. 

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Apuesta Total produjo grandes resultados en su primera campaña de Petal Ads donde superaron el KPI principal de tráfico a la web llevando a un alto número de sesiones. | Foto: Difusión

Apuesta Total se sintió atraído por el inventario exclusivo de Petal Ads tanto de los medios propios como 3rd party Apps de los dispositivos Huawei GMS y HMS. Desde que iniciaron campaña en noviembre con Petal Ads, han tenido un crecimiento de tráfico a lo largo de los meses.

Apuesta Total, una casa de apuestas peruana líder en el rubro de entretenimiento

Con 783 tiendas de apuestas deportivas a nivel nacional, cuentan con más de 9 años de experiencia y crecimiento sostenido en el mercado peruano brindando una oferta diferenciada de entretenimiento y excelencia en el servicio en todas las regiones de Perú.

De la mano de la consultora digital con 20 años de trayectoria, Attach, se trabajó en una primera campaña para Apuesta Total, donde buscaban un nuevo medio que generara alto tráfico y llegara a nuevos usuarios. 

El equipo de Petal Ads preparó una propuesta ad-hoc a sus necesidades con los formatos de mayor rendimiento en la plataforma. Junto al equipo de operaciones en México y los responsables de agencias en Perú, se monitoreaba todos los días para mejorar el rendimiento de la campaña con optimizaciones de bidding, frecuencia, horario, placement.

¿El resultado? La marca decidió tomar un Always-on con Petal Ads desde enero 2023, siendo marzo el mes con un incremento de inversión de 47%. 

Apuesta Total produjo grandes resultados en su primera campaña de Petal Ads donde superaron el KPI principal de tráfico a la web llevando a un alto número de sesiones.

Visibilidad de marca y tráfico de calidad

Petal Ads se posicionó como la plataforma con mayores minutos de permanencia en la página web versus otras plataformas. 

Gratamente sorprendido con los resultados obtenidos con Huawei (Petal Ads). El performance de la campaña permitió conseguir tráfico de calidad y a un bajo costo, además de darle visibilidad a nuestra marca en un nuevo entorno digital”, menciona Ebert Bardales Castro, Subgerente de Adquisición & Performance.

Petal Ads, compromiso y soporte

Al optimizar y monitorear diariamente la campaña, Apuesta Total produjo grandes resultados en su primera campaña de Petal Ads donde superaron el KPI principal de tráfico a la web llevando a un alto número de sesiones.  

“El servicio de Petal Ads superó las expectativas puesto que el compromiso y soporte brindado desde el primer día es del más alto nivel. Las recomendaciones que brindan están adaptadas a la vertical del cliente, lo cual está muy alineado con el servicio personalizado que ha venido realizando nuestro equipo de publicidad digital”, añade Fernando Pimentel Alzamora, Tribe Lead of Paid Channels de Attach.

Se rentabilizó en más del 50% el Costo por Sesión (CPS) en comparación con otras plataformas; asimismo, se obtuvo más del 300% de crecimiento en el Click Through Rate (CTR). 

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.