Para renovar sus servicios en favor de las personas, la microfinanciera Caja Huancayo, en alianza con Western Union, pondrá a disposición de las personas el servicio de remesas, el cual permitirá recibir y enviar dinero a nivel internacional.
Estas operaciones, las cuales no tiene algún costo adicional de comisiones, podrán realizarse a través de las agencias de esta entidad. Además, el cobro de remesas puede efectuarse tanto en agencias como en sus canales digitales en cualquier momento.
Además, los envíos pueden ser realizados con dinero en efectivo, en soles o en dólares. Para ello, la microfinanciera deberá registrar el nombre completo del remitente y beneficiario, así como su documento de identidad.
Para obtener mayor información, las personas pueden acercarse a cualquier agencia de Caja Huancayo, visitar la página web, contactarse mediante el WhatsApp corporativo de la institución financiera, 992 048 987, o al Call Center (064) 48 1000.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.