Cargando...
Notas de Prensa

Marca de auto lanza al mercado el nuevo SUV Tigoo 7 Pro

Nuevo vehículo trae consigo una serie de características únicas que la destacan en el mercado automotriz.

larepublica.pe
Camioneta ofrece seguridad y comodidad. Foto: difusión

Para el deleite de los amantes de los autos, Chery Perú, marca distribuidora Astara, anunció la llegada al mercado peruano el nuevo SUV Tigoo 7 Pro, una opción diferente para aquellos que prefieren otro tipo de transmisión.

Con un precio muy competitivo valorizado en US$ 22,490, el vehículo cuenta con cinco asientes, iluminación ambiental ajustable en siete colores, regulador de altura de faros, al igual que faros delanteros LED.

“A pedido de los conductores, traemos la Tiggo 7 Pro versión MT. Esta camioneta es perfecta para aquellos que tienen un estilo de vida aventurero y que buscan una SUV que cubra todas sus necesidades”, comentó Raúl Aragón, gerente general de Chery en Perú.

En cuanto a tecnología y conectividad, el auto integra una pantalla Radio Touch de 10.25” compatible con Android Auto y Apple CarPlay. El tablero, además, cuenta con una pantalla digital táctil LCD de siete pulgadas.

Respecto a la seguridad y comodidad, el cuerpo del automóvil resistente y hermético crea un espacio silencioso, libre de ruidos externos. Asimismo, mantiene un total de seis airbags, control de estabilidad y tracción.

Es importante mencionar que, según Fernando Vasquez, gerente comercial de Chery en Perú, en últimos cuatro años Chery ha crecido al 100%, y en Piura la Tiggo 2 Pro sigue siendo el auto más vendido de la marca.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.