Con el objetivo de brindar mayores beneficios educativos a los ingenieros colegiados, la directiva del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) del Consejo Departamental de Lima firmó un convenio con la Universidad ESAN.
A través de este convenio, los colegiados del CIP de Lima no solo podrán acceder a descuentos en posgrado, sino también a otros beneficios educativos, respaldado por la reconocida casa de estudios con 60 años de trayectoria.
Durante la firma del convenio, estuvieron presentes diversas autoridades del CIP, entre ellas el decano Roque Benavides; el director secretario, Jorge Cueva; el presidente de la Comisión de Convenios, Ana Mora, entre otros.
Por parte de la Universidad ESAN, estuvieron presentes el rector, el Dr. Jaime Serida; el director de la maestría en Gestión de la Energía, el Dr. Edwin Quintanilla, así como el coordinador general de Asuntos Institucionales, Carlos Cruzado.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.