Con el compromiso de generar bienestar en la vida de más familias arequipeñas, la Caja Arequipa realizó una donación valorizada en más de 209.000 soles, beneficiando alrededor de 6.200 pacientes del hospital. En especial fue destinada para la atención de las áreas como Cardiología, Neurología, Medicina Interna, Otorrinolaringología, Pediatría y Medicina Intensiva.
“Como Caja Arequipa, estamos profundamente orgullosos de contribuir con nuestra comunidad de la que también formamos parte. Esta donación se suma a las anteriores acciones de responsabilidad social realizadas el año pasado… Estos balones de oxígeno cumplen con todas las normas internacionales de calidad y se ponen de inmediato a disposición del Hospital Goyeneche”, indicó José Málaga, presidente de directorio de la entidad microfinanciera.
PUEDES VER: Prefecto de Arequipa sale en defensa de su cargo
Como se recuerda, previo a la segunda ola de la COVID-19, Caja Arequipa efectuó la donación de 400 balones de oxígeno para responder a la emergencia en la ciudad de Arequipa. Actualmente, 150 balones de oxígeno con sus respectivos manómetros contribuirán a la salud de cientos de pacientes del Hospital Goyeneche que sufren de enfermedades respiratorias crónicas y cardiovasculares.
La recepción de los balones de oxígeno estuvo a cargo del director del Hospital III Goyeneche, Wilfredo Gutiérrez Zárate, quien resaltó el compromiso de la microfinanciera en no bajar la guardia frente a la pandemia de la COVID-19.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.