Cargando...
Notas de Prensa

Walter Ocaña: El motivador digital que inspira a miles en redes sociales

Con una historia de emprendimiento, resiliencia y esfuerzo, el peruano Walter Ocaña ha logrado conectar en las redes sociales con miles de personas, con historias y videos difundidos por toda Latinoamérica.

larepublica.pe
Con una historia de emprendimiento, resiliencia y esfuerzo, el peruano Walter Ocaña ha logrado conectar en las redes sociales con miles de personas, con historias y videos difundidos por toda Latinoamérica.

Determinación y esfuerzo es el símbolo de Walter Ocaña, una de las figuras públicas peruanas con más seguidores en las redes sociales, que lo ha llevado a cruzar fronteras haciendo negocios con su nombre, el emprendedor es responsable del éxito de páginas como: Walter Ocaña, Frases, Mc Turista y Votos de Amor, que juntas suman un promedio de 32 millones de seguidores solo en Facebook.

Pero toda esta aventura inició en el 2005, cuando Walter llegó a Lima en busca de oportunidades, motivado por los libros de autoayuda y superación personal, en el 2012 halló gente con la misma visión, juntos empezaron a exportar café al extranjero.

Sin embargo, el destino tenía otros planes, fue así que en el 2014 crea una página con el fin de compartir las lecciones que aprendía de los libros, pronto, publicar en Facebook se volvió su pasatiempo, pero nunca imaginó que estaba dándole vida a una poderosa comunidad.

Después de ver una oportunidad de negocio en las redes sociales, puso manos a la obra, empezó a trabajar con freelancers extranjeros, todo creció rápidamente, y decidió contratar profesionales para trabajar de forma presencial, logrando que los videos reflexivos comiencen a ganarse un lugar en el corazón del público.

Actualmente, Walter Ocaña tiene su marca personal y supera los 5, 8 millones de seguidores en Facebook. El empresario asegura que salió a flote gracias a la lectura, por eso recomienda con mucho cariño el libro “el mundo es tuyo solo tienes que ganártelo”.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.