Como parte de su compromiso con las familias más vulnerables, la ONG Juguete Pendiente pone en marcha el programa “Alimento Pendiente”, iniciativa que tiene como prioridad mejorar las condiciones y el abastecimiento de alimentos a las ollas comunes.
Debido a que los retos son grandes, la organización lleva acabo una colecta nacional que durará hasta el 14 de octubre para apoyar a los ciudadanos de Piura, Lambayeque, La Libertad, Arequipa, Apurímac, Cusco, Huancayo, Cajamarca y Lima.
Es importante mencionar que, hasta la fecha, Juguete Pendiente ha logrado impactar de manera positiva en 165 ollas comunes, las cuales se les ha entregado más de 1 millón de raciones de alimentos en beneficios de más de 28 mil peruanos.
Si estás interesado en ayudar, puedes ingresar a www.juguetependiente.org, espacio donde encontrarás diversos números de cuentas bancarias para realizar una donación. Además, puedes realizar dicho proceso a través de Yape (970 918 605).
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.