Con la finalidad de rentabilizar los depósitos de los usuarios, la institución financiera Caja Huancayo ofrece una mega tasa de interés de 8.50% en Depósitos a Plazo Fijo, la misma que estará vigente hasta el 31 de julio del presente año.
La campaña está dirigida a personas naturales que buscan ahorrar de forma segura mediante diversas modalidades de Depósito a Plazo Fijo, el cual permite retirar los intereses en el momento de la apertura de la cuenta.
Para acceder a esta tasa de interés, las personas deben presentar su DNI en cualquiera de las 183 oficinas de Caja Huancayo ubicadas a nivel nacional. Además, deben solicitar la apertura o renovación de su cuenta Depósito a Plazo Fijo 8.50%.
Cabe resaltar que esta entidad financiera, desde sus inicios, es miembro del Fondo de Seguro de Depósitos (FSD), institución que resguarda y protege los ahorros de los clientes ante cualquier situación adversa.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.