En el marco de su campaña “Navidad Segura”, Hidrandina, empresa distribuidora de electricidad, realizó una visita de prevención a los mercados de “Santo Dominguito” y “Los Portales”, ubicados en la ciudad de Trujillo.
Ante esta situación, dichos centros de abastos están propensos a sufrir de cortocircuitos que desencadenarían riesgos eléctricos o incendios, acontecimiento que pondría en peligro a las personas que por estas fechas acuden masivamente a realizar sus compras.
Asimismo, la empresa detectó que comerciantes informales hurtaban energía, constituyendo así un riesgo al tratarse de conexiones eléctricas precarias que ponen en peligro a los propios comerciantes y a los transeúntes.
Cabe recordar que, ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden contactarse con Hidrandina en cualquier de sus canales de atención, como correo electrónico, página de Facebook o mediante la central telefónica de Serviluz: 0801-71001.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.