Cabify, hace oficial la renovación de su apoyo al deporte nacional tras renovar su auspicio con el Club Alianza Lima, actual ganador del campeonato local. A partir del concepto “La calle respira fútbol” como bandera, la app de movilidad lanza su campaña que transmite cómo se vive la pasión por estos clubes, en las calles peruanas, en donde también Cabify tiene presencia.
Al igual que los cánticos del equipo blanquiazul, la plataforma de movilidad buscará acercarse a los hinchas de uno de los clubes más populares del fútbol peruano.
“Trabajar de la mano con clubes de la talla de Alianza Lima nos permite acercarnos más al público joven y generar un vínculo importante a través del deporte”, comentó Emilia Parodi, Head of Brand de Cabify Perú.
Foto: Cabify
Por su parte, Miguel Pons, administrador de Alianza Lima, agradeció a Cabify Perú por apostar por el club. “Esperamos que esta relación se afiance en el tiempo y perdure por muchos años más”, agregó.
Cabe destacar que Alianza Lima no solo es uno de los equipos más longevos del deporte peruano, sino también es reconocido por ser el gestor de grandes talentos que marcaron el fútbol nacional, como Teófilo Cubillas, César Cueto, Jefferson Farfán, entre otros.
cabify-comercial-aplicativo
cabify-comercial-qr
[Contenido patrocinado]
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.