Cargando...
Notas de Prensa

La Libertad: Ingeniería Industrial de UPAO realiza importante donación a Conadis

Silla de ruedas y bastones fueron elaborados en laboratorio CIM de la escuela profesional.

Coordinador del Conadis agradeció dicha donación. Foto: difusión
Coordinador del Conadis agradeció dicha donación. Foto: difusión

En una labor de proyección humanitaria y responsabilidad social, la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) realizó una importante donación a la asociación Orquídea Azul, integrante de Conadis - La Libertad.

Se trata de una silla de ruedas tipo triciclo, con mecanismo de pedal impulsado con las manos, cuatro bastones para personas con discapacidad visual y un bastón para persona con discapacidad motora.

Cabe resaltar que todos los productos fueron elaborados por los estudiantes de dicha casa de estudios en el laboratorio CIM de Ingeniería Industrial, bajo la supervisión del docente y experto en CIM, Jorge León.

La Dra. María Landeras, directora de escuela, destacó la relevancia de esta proyección humanitaria Por su parte, el coordinador del Conadis, Juan Abanto, agradeció el gesto de la escuela profesional orreguiana.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Lo más visto

La 29ª Feria Internacional del Libro de Lima superó la meta de asistencia y volvió a posicionarse como el evento cultural más importante del país

LEER MÁS

Conoce a Luciano Battifora el chef que conquista las redes sociales

LEER MÁS

¡Avance médico en Huancayo! Neurocirujanos del Hospital Carrión realizan exitosa cirugía cerebral de alta complejidad con técnica endoscópica

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Notas de Prensa

Proyectos socioambientales peruanos aún pueden participar de "PREMIOS VERDES" 2026

JEE Lambayeque reafirma transparencia en el procesamiento de actas presidenciales

JEE Lambayeque refuerza fiscalización para garantizar transparencia electoral

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Crisis en el Gobierno por compra de cazas F-16 EN VIVO: MEF habría ejecutado compra de aviones

RMP sobre López Aliaga: "Hasta sus mismos seguidores no saben qué hacer para que se calle"

José María Balcázar: estas son las razones por las que buscan censurarlo

Deportes

Los Chankas vs Cienciano EN VIVO: a qué hora juegan el partido de HOY por el Torneo Apertura de la Liga 1

Edison Flores destacó la propuesta táctica de Jorge Araujo al mando de Universitario: "Estamos para respetar lo que dice el entrenador"

Jean Ferrari lamentó el presente de Universitario tras crisis deportiva: "Me apena porque hice un caso de éxito"