
Como parte de su compromiso con la cultura y la educación, la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre y la Universidad Nacional de Piura realizarán, este 27 y 28 de octubre, una gran feria del libro llamada Somos Libros, Seámoslo Siempre.
El evento, que tiene como propósito establecer un espacio de promoción de la lectura, se desarrollará de 9.00 a. m. a 6.00 p. m. en el parque Víctor Raúl Haya de la Torre, ubicado en la avenida Grau.
Algunos de los eventos que se darán en la primera y segunda fecha, bajo estrictas medidas de bioseguridad para hacerle frente a la COVID-19, estarán enfocados a presentaciones de libros, recitales poéticos y conciertos musicales.
Ambos organizadores, además, tiene como objetivo lograr que la comunidad conozca a escritores y escritoras, así como crear un espacio para la venta de la producción literaria regional.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90