Cargando...
Notas de Prensa

Británico presentará la exposición Rember y Jitoma

Esta exhibición se realiza bajo la curaduría de Christian Bendayán.

La galería estará abierta hasta el 18 de diciembre. Foto: difusión
La galería estará abierta hasta el 18 de diciembre. Foto: difusión

Con gran esfuerzo, el Británico abre nuevamente al público las puertas de la galería John Harriman para presentar la exposición ‘Rember y Jitoma: reencuentros por la trocha virtual de Rember Yahuarcani’, del artista amazónico Rember Yahuarcani.

La exhibición no solo reúne el trabajo del artista de las últimas dos décadas, sino que también muestra su evolución artística durante ese periodo. De esta forma, se exponen sus primeros cuadros hechos con tintes naturales sobre corteza de yanchama.

El artista cuenta con numerosas exposiciones individuales y colectivas en Argentina, Brasil, Perú, entre otros. Además, es autor de los libros El sueño de Buinaima, Fidoma y el bosque de estrellas, y La lluvia y el verano.

Si estás interesado en ser parte de este evento, a cargo de la curaduría de Christian Bendayán, la galería estará abierta al público hasta el 18 de diciembre y la visita es con previa inscripción. Además, el ingreso es gratuito.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Notas de Prensa

EsSalud implanta por primera vez una prótesis biliar biodegradable

Grupo Santa Elena impulsa campaña solidaria en favor de la Casa Ronald McDonald de Perú

Más de 27 mil viviendas entregadas: BESCO reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Congreso continúa persecución: aprueba informe para denunciar a José Domingo Pérez, Rafael Vela y Gustavo Gorriti

Deportes

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Qatar vs Suiza: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo B del Mundial 2026

Haití vs Escocia: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo C del Mundial 2026