En el marco de su aniversario 70, el banco BBVA anunció una importante inversión, cercana a los US$ 20 millones en 2021, para modificar sus oficinas de atención al público a nivel nacional.
La transformación integral de las oficinas tiene como objetivo lograr una experiencia de cliente del más alto nivel, que permita reducir las transacciones monetarias en ventanilla en -54% a 2024 y mejorar el indicador NPS en oficinas bancarias.
“Buscamos generar un mayor valor para nuestros clientes y colaboradores, diferenciarnos de la competencia y contribuir a la digitalización y salud financiera de nuestros clientes”, afirmó Miguel Ángel Real, gerente de Canales de BBVA en Perú.
Entre los principales cambios que se implementarán en las nuevas oficinas de BBVA se encuentra la incorporación de la zona digital, un espacio donde los clientes podrán utilizar tabletas para acceder a los principales productos y campañas del banco, asesorados por personal especializado.
A través de la aplicación móvil, los usuarios podrán separar citas de manera virtual para ser atendidos a la fecha, hora y agencia de su elección en la zona de atención al público, que estará habilitada para brindar una atención personalizada.
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