Cargando...
Notas de Prensa

BBVA transformará sus oficinas bancarias en agencias digitales

Entre los principales cambios que se implementarán en las nuevas oficinas de BBVA se encuentra la incorporación de la zona digital.

larepublica.pe
Entre los principales cambios que se implementarán en las nuevas oficinas de BBVA se encuentra la incorporación de la zona digital.

En el marco de su aniversario 70, el banco BBVA anunció una importante inversión, cercana a los US$ 20 millones en 2021, para modificar sus oficinas de atención al público a nivel nacional.

La transformación integral de las oficinas tiene como objetivo lograr una experiencia de cliente del más alto nivel, que permita reducir las transacciones monetarias en ventanilla en -54% a 2024 y mejorar el indicador NPS en oficinas bancarias.

“Buscamos generar un mayor valor para nuestros clientes y colaboradores, diferenciarnos de la competencia y contribuir a la digitalización y salud financiera de nuestros clientes”, afirmó Miguel Ángel Real, gerente de Canales de BBVA en Perú.

Entre los principales cambios que se implementarán en las nuevas oficinas de BBVA se encuentra la incorporación de la zona digital, un espacio donde los clientes podrán utilizar tabletas para acceder a los principales productos y campañas del banco, asesorados por personal especializado.

A través de la aplicación móvil, los usuarios podrán separar citas de manera virtual para ser atendidos a la fecha, hora y agencia de su elección en la zona de atención al público, que estará habilitada para brindar una atención personalizada.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Notas de Prensa

Día Mundial contra el Cáncer: ¿Qué chequeos debes hacerte según tu edad?

Club Jetour Perú obtiene el primer puesto global en creatividad en el Jetour Global Fan Festival 2025

Macro Región Centro exige decisión ya por la Nueva Carretera Central

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Deportes

Universitario no pudo con Cusco FC e igualó en el Inca Garcilaso de la Vega

El grito de indignación de Luis Urruti tras derrota de Sport Boys con polémico gol anulado: "¡Vergüenza!"

Con polémica en el final, Universitario empató 1-1 ante Cusco FC por el Apertura de la Liga 1