
El Ministerio de Educación (Minedu), en alianza con EIDOS y Microsoft, a través de la Digeibira, inician durante el mes de octubre la capacitación a docentes formadores en el programa Habilidades para el Futuro.
Esta iniciativa está enfocada en la enseñanza conjunta de contenidos digitales y habilidades cognitivas y socioemocionales a fin de que los participantes logren apropiarse de estos aprendizajes y aplicarlos en contextos múltiples de su vida laboral.
“Sabemos que fortalecer las capacidades fundacionales y digitales de más peruanos es vital para alcanzar una fuerza laboral más competitiva y contribuir con una recuperación económica inclusiva”, indicó Giovanna Cortez, gerente general de Microsoft Perú.
El programa se dará de manera virtual a través la plataforma Microsoft Teams. Además, la capacitación será gratuita para los docentes, quienes contarán con un kit actualizado que incluye guías didácticas, PPT de las clases, videos y plantillas.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90