Bajo el lema “Transmite Fe, Contagia Alegría”, la asociación sin fines de lucro Fe y Alegría (FYA) realizará su Gran Rifa Anual 2021, evento que busca contribuir a la sostenibilidad de la educación pública.
La Gran Rifa 2021 sorteará grandes premios, siendo el principal una Van Chevrolet N400 cero kilómetros. Este vehículo ofrece el balance perfecto entre trabajo y familia, gracias a su amplio espacio interno, capacidad para ocho personas y potente motor.
“Para nosotros es un honor que Fe y Alegría haya pensado en Chevrolet como un apoyo para la difusión de esta Gran Rifa Anual en favor de la educación peruana”, señala María de los Ángeles, representante de Asuntos de Gobierno, Comunicaciones y CRS para General Motors Perú.
Cabe indicar que lo recaudado en la Gran Rifa contribuye a solventar la educación de 86.566 niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos que suma la gran comunidad educativa de Fe y Alegría a la fecha.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.