La empresa eléctrica Seal fue reconocida por la Municipalidad Provincial de Arequipa, por su aporte durante la pandemia de la COVID-19.
Esta y otras empresas e instituciones fueron reconocidas en una actividad que formó parte de las actividades por el 481 aniversario de fundación de la Ciudad Blanca.
En el evento el alcalde provincial de Arequipa, Omar Candia, hizo entrega de la medalla y diploma de la ciudad al presidente del directorio de SEAL, Fernando Valencia Dongo, y al gerente general Paúl Rodríguez Ochoa.
Ambos representantes recordaron que, desde la declaración del Estado de Emergencia Nacional en 2020 por la COVID-19, la empresa garantizó la continuidad de sus operaciones, sin detener el servicio.
Además, recodaron que SEAL contribuyó en la implementación de plantas de oxígeno durante los momentos más críticos de la emergencia sanitaria y aportó al fortalecimiento de la seguridad ciudadana con el mejoramiento de la iluminación nocturna con la renovación de luminarias LED.
También reforzaron sus canales virtuales como: teléfono de emergencias, teléfono para trámites, oficina virtual web, aplicativo móvil, WhatsApp y atención por redes sociales.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.