En una ceremonia especial, desarrollada en el Auditorio Solidaridad, el nuevo cuadro directivo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII juró para dar inicio a sus gestiones para el periodo 2021 – 2022.
El acto protocolar inició con la lectura de las actas de elección de directivos e instalación de los Consejos y Comités. Además, el evento contó con la presencia de Katherine Peña, presidenta del Consejo de Administración.
La ceremonia, además, se desarrolló con la presencia de los directivos y funcionarios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII, quienes felicitaron al nuevo cuadro dirigencial y brindaron éxitos para el presente periodo.
Cabe resaltar que la cooperativa viene trabajando por más de 56 años para salir adelante, cuyos objetivos y metas están trazadas por un equipo humano que implementa una gran calidad de servicio.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90