Convencidos de que el desarrollo de un país requiere de la participación de mujeres y hombres, Credicorp, holding financiero líder en el Perú, viene implementando el Programa de Equidad de Género en todas las empresas del grupo.
Con este programa, la organización busca consolidar una cultura de equidad con el objetivo de cerrar cualquier brecha de género que se pueda presentar en la trayectoria profesional de sus equipos.
“En Credicorp hemos asumido el compromiso de trabajar activamente por una real igualdad de oportunidades sin discriminación por género. Por eso lanzamos un programa corporativo de equidad en las empresas del grupo”, señaló Renzo Rossi, líder del programa.
Con esta iniciativa, Credicorp reafirma su compromiso de continuar moldeando y mejorando su cultura de equidad para asegurar igualdad de oportunidades, desarrollo integral y tolerancia cero, de manera transversal en todas las empresas del grupo.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.