Con el objetivo de inspirar a la Generación Z, la marca peruana Inca Kola presenta la campaña “Con creatividad el verano no para”, iniciativa que invita a los jóvenes a participar en challenges virtuales para activar su ingenio.
Nuestra campaña apunta a motivar a las nuevas generaciones a encontrar formas creativas de sacar las cosas adelante y compartirlas en una misma plataforma”, señaló Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de The Coca-Cola Company.
Además, reconocidos youtubers, gamers, tiktokers, streamers y cantantes convocarán a los adolescentes de distintas partes del país para integrarse en una plataforma de Youtube e Instagram y los desafiarán a participar en distintas pruebas por premios tecnológicos.
Asimismo, Chávez manifestó que los influenciadores serán quienes elijan a los ganadores de los retos que se darán en la plataforma. “Tendremos tres desafíos para estilos de vida y gustos diferentes que activarán la creatividad de todos los participantes”, agregó.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.