Cargando...
Notas de Prensa

Gamarra se relanza para campaña navideña

El emporio comercial más grande del Perú y Latinoamérica inició su reactivación económica con un desfile de modas y la presentación de un “batallón de papanoeles”. Gamarra espera recibir a unos 150 mil clientes al día bajo las más estrictas medidas de bioseguridad.

Difusión
Difusión

En un ambiente de júbilo se inició éste lunes 1 de diciembre en el Parque Cánepa la campaña “Cómprale a Gamarra, valoremos lo nuestro” que busca reactivar la economía del emporio comercial e industrial más grande de Latinoamérica devastada por el coronavirus.

El año pasado Gamarra generó 7 mil millones de soles producto de sus ventas, pero debido a la pandemia perdió aproximadamente S/ 2,500 millones. Cientos de talleres cerraron sus puertas y miles de trabajadores perdieron su empleo. Al colapso originado, años atrás por la invasión indiscriminada de la ropa china que se vendía a precio dumping y subvaluado se sumó la catástrofe del Covid-19.

Ante este panorama desolador el alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, conjuntamente con un grupo de empresarios gamarrinos diseñaron un ambicioso plan de reactivación económico que lo denominaron: “Cómprale a Gamarra, valoremos lo nuestro”.

Difusión

Una de las características de esta iniciativa es ofrecer al público ofertas insuperables en su línea de polos, camisas, pantalones, colchas, vestidos de gala y otras prendas de vestir.

“Pondremos a disposición de los empresarios y público consumidor más de 1500 agentes entre serenos, fiscalizadores, recuperadores de espacios públicos y efectivos del ejército y de la policía nacional”, afirmó el burgomaestre para renovar su compromiso por la seguridad de Gamarra y de los compradores.

Gamarra tiene actualmente 207 galerías con un total de 28 mil negocios en pleno funcionamiento que esperan recobrar el auge económico de los años anteriores.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Notas de Prensa

Día Mundial contra el Cáncer: ¿Qué chequeos debes hacerte según tu edad?

Club Jetour Perú obtiene el primer puesto global en creatividad en el Jetour Global Fan Festival 2025

Macro Región Centro exige decisión ya por la Nueva Carretera Central

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Seis menores al mes fueron asesinados por arma de fuego en 2025: homicidios fueron 44% más que el 2024

Deportes

¿Dónde ver Alianza Lima vs Comerciantes Unidos EN VIVO por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

[L1 Max, En Vivo] Sporting Cristal vs Melgar HOY en la Liga 1 2026: ¿dónde juegan por el Torneo Apertura?

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario