Coronavirus en el Perú. El padre Roland Castro Juárez, párroco de la provincia de Sullana manifestó que la campaña “Sullana Respira” continúa adelante con el objetivo de dotar de balones de oxígeno al Hospital de Apoyo II de Sullana para atender los enfermos de COVID-19.
Se supo que el monto recaudado a la fecha ya bordea los 100 mil soles, sin embargo, se requiere conseguir más fondos, ya que no se estaría ni el 25% de la meta.
“Agradecemos a toda la gente que está aportando y nos está apoyando de manera muy sincera y humilde. Sullana Respira tiene un objetivo claro que es comprar 100 balones de oxígeno para nuestro Hospital de Apoyo II que tanto lo necesita”. Acotó el padre.
El párroco informó que, de acuerdo al reporte económico de las cuentas registradas en Caja Sullana, hasta el día lunes 23 de mayo se había logrado recaudar, entre las cuatro parroquias, un total de 47 mil 379.54 soles.
De igual forma, agradeció a la Universidad Nacional de Frontera de Sullana que ha donado 4 mil 501 soles, recaudada entre sus profesores, personal administrativo y de servicio.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.