#YoMeQuedoEnCasa. La pandemia de coronavirus ha puesto a la economía global en un sorprendente estado de suspenso, y ha hecho que muchos peruanos vean afectados sus ingresos y no cuenten con solvencia para asumir pagos mensuales de deudas. Por esto, Caja Sullana, anunció que otorgará hasta 90 días de plazo y manteniendo el monto de la cuota de los créditos cuyos clientes han solicitado su reprogramación.
La entidad, anunció también que está exonerando del pago de intereses moratorios, compensatorios, comisiones, seguros y penalidades. Esto, para que en un corto plazo, sus clientes, tengan una mejor capacidad de reacción y reactiven sus negocios.
Por otro lado, se informó que la institución también viene realizando el refinanciamiento de créditos a clientes que ya venían teniendo problemas, incluso antes de la emergencia.
“Hemos suspendido todo tipo de labores de campo como un actuar coherente a la exigencia de la emergencia. Sin embargo, disponemos de nuestros canales digitales para atender los requerimientos de nuestros clientes, ya sea vía central telefónica, WhatsApp, redes sociales y correo electrónico”, señaló el presidente del directorio de Caja Sullana, Joel Siancas.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.