Cargando...
Música

Alejandro Fernández anuncia su primer Live Streaming para toda latinoamérica

Alejandro Fernández, ’El Potrillo’, ofrecerá su show virtual desde el Teatro Telmex de Guadalajara en México.

Alejandro Fernández (Foto: Difusión)
Alejandro Fernández. (Foto: Difusión)

Tras el éxito de su single “Te Olvidé” que alcanzó más de 27 millones de reproducciones en YouTube y el reciente lanzamiento de su single “Decepciones” feat Calibre 50, el cantante mexicano Alejandro Fernández alista su regreso a los escenarios pero ahora para brindar por primera vez un Live Streaming titulado “América a una sola voz” que se transmitirá a más de 17 países, entre ellos Perú el próximo sábado 3 de Octubre desde el Teatro Telmex de Guadalajara, México.

El concierto titulado “Potrillo” se transmitirá en vivo a las 8:30 pm (hora Perú) e incluirá todo un repertorio seleccionado de baladas, pop latino, música ranchera y mariachis. Alejandro Fernández, es uno de los cantantes más importantes de la música latina a nivel mundial, no en vano tiene varios premios Grammy y Billboard en su haber, ha vendido más de 30 millones discos, y cuenta con una carrera discográfica sólida de más de 40 años de trayectoria.

PUEDES VER Alejandro Fernández recibe su cumpleaños 49 en compañía de sus hijos [FOTOS]

Este Live Streaming contará con el soporte de un equipo técnico y de músicos, con herramientas tecnológicas, escenografía diseñada para la ocasión y la producción de Iguana Producciones Chile.

Las entradas virtuales estarán disponibles para Perú desde este miércoles 2 de Septiembre en sistema Teleticket desde s/.35 nuevos soles.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Música

Shakira en Brasil: alistan el concierto gratuito en Copacabana

Lucho Quequezana: "En una coyuntura como esta sale lo peor, lo que está contenido y lo que está maquillado"

El Cuarteto Allegro inaugura el ciclo Cuerdas de Verano 2026 de la Sociedad Filarmónica de Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Deportes

Alianza Lima vs UTC HOY EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026: el Gavilán juega con 10

Sporting Cristal perdió ante Sport Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura en la Liga 1 2026

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura