La espera terminó y Ya Casi Venezuela reveló el anuncio de Erik Prince, fundador de la controvertida empresa de seguridad privada Blackwater, el cual se trató de una campaña de donación para "librar al pueblo venezolano" de la tiranía de Nicolás Maduro. Esta campaña se dio a conocer luego de que el marcador llegó a cero en su plataforma oficial el pasado 16 de septiembre.
¿Quieres saber cómo donar a este movimiento? En esta nota, te contaremos todos los detalles para colaborar con Ya Casi Venezuela y el enlace oficial de su página web.
Si estás interesado en contribuir a la colecta de Ya Casi Venezuela en apoyo a la lucha contra Nicolás Maduro, con el objetivo de impulsar la recuperación del país y el restablecimiento de la democracia, aquí te indicamos cómo puedes hacer tu donación:
Ya Casi Venezuela es una campaña de recaudación de fondos con el fin de liberar al pueblo venezolano del yugo chavista. La iniciativa busca movilizar recursos para enfrentar la crisis prolongada que afecta al país y terminar con el régimen de Nicolás Maduro, quien fue objeto de innumerables denuncias tras el último fraude en las presidenciales del 28 de julio.
"Con tu apoyo, lograremos iniciativas clave que buscan devolver la libertad y el futuro que Venezuela merece. Tus aportes serán dirigidos a acciones estratégicas orientadas a restaurar las instituciones y representantes electos de forma legítima, devolver la justicia y garantizar un cambio trascendental para nuestro país", se lee en la plataforma oficial del movimiento.
Ya Casi Venezuela promete cambiar la historia del país llanero. Foto: composición LR/ Ya Casi Venezuela
Erik Prince es un empresario y exmilitar estadounidense conocido por fundar la empresa de seguridad privada Blackwater. En esta ocasión, Prince ha lanzado la campaña Ya Casi Venezuela con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a los venezolanos a "ser libres" y terminar con el régimen de Maduro.
Erik Prince, nacido el 6 de junio de 1969 en Michigan, es conocido por ser el fundador de la empresa militar Blackwater en 1997. Esta compañía se destacó por brindar servicios de protección y seguridad al Gobierno de Estados Unidos durante la guerra de Irak.
A lo largo de su trayectoria, Erik Prince ha estado envuelto en diversas controversias, siendo una de las más destacadas el trágico incidente ocurrido en la Plaza Nisour de Bagdad en 2007, donde miembros de su equipo provocaron la muerte de 17 civiles. A pesar de estos eventos, con 55 años de edad, Prince continúa siendo una figura influyente en el ámbito militar y de seguridad.