¡Premio para todos! Los clientes de Starbucks en México han encontrado una razón más para celebrar durante Semana Santa. La popular empresa estadounidense sorprendió a todos cuando anunció la promoción que tendría en los siguientes días de marzo: una bebida gratis para los amantes del café y derivados. Descubre en la siguiente nota todos los pasos que deberás hacer para contar con uno de los productos de la franquicia completamente gratis.
Para nadie es un secreto que Starbucks es una de las marcas mejor posicionadas en el mercado por la calidad de sus productos y las experiencias que brindan a sus compradores. Precisamente, guiándose por las vivencias que otorga, la empresa se animó a dar un incentivo durante la celebración de la Semana Santa en México.
Mediante su cuenta de TikTok, Starbucks anunció que estará regalando bebidas gratis durante Semana Santa, lo único que debes hacer para recibir este llamativo premio es ser cliente Starbucks Rewards y comprar cualquier bebida en tamaño grande o venti.
De esta manera, la segunda es totalmente gratis por parte de la tienda. Además, se podrá hacer el pedido por Pickup, Car Pickup y Starbucks Rewards Delivery.
Con el fin de sorprender a todos sus fieles clientes en estos días de festividad, Starbucks manifestó que la promoción estará vigente en toda los locales de México desde el 25 al 31 de marzo. El público podrá canjear este premio durante las vacaciones por la Semana Santa sin ningún tipo de problema.
Los clientes podrán canjear su bebida gratis hasta el 31 de marzo. Foto: Starbucks
Así como se revelaron las fechas en las que la gente podrá canjear su bebida gratis, también se hicieron públicos los horarios en los cuales se tendrá utilizar el beneficio. Los clientes contarán con la opción de disfrutar este incentivo entre las 15:00 y 19:00 horas en cualquier establecimiento de la marca dentro del territorio mexicano.
Por compras de cualquier bebida tamaño venti o grande, podrás recibir una gratis. Foto: Starbucks
PUEDES VER: Novia sorprende a invitados al instalar módulo de Starbucks en su boda: “Café para los nervios”
Según los movimientos en la bolsa de valores, en 2020 Starbucks alcanzó su pico más alto en cuanto a valor en el mercado, la empresa estadounidense llegó a tener un precio de 61.535 millones. Estos números solo confirman el increíble posicionamiento que ha tenido la franquicia en los amantes del café y el fascinante manejo que han llevado los empresarios.