
Una joven utilizó su cuenta de Facebook para revelar que en su anterior trabajo (un call center de servicios en Naucalpan de Juárez, México) se perpetraba abuso laboral contra ella y sus compañeros. “Momentos que me mantienen humilde. Trabajé en la compañía Nexoit, donde si no vendías te quitaban las sillas y hasta que vendieras te la regresaban”, comentó Alejandra en su publicación.
Dicha confesión la acompañó con una fotografía en la que se le ve sentada en el piso junto con un compañero. “Eso sí es un trabajo negrero”, “Los explotaban”, “Negrero con toda la extensión de la palabra”, “¿Y por qué ustedes lo permitían?”, fueron los comentarios que se volvieron virales en las redes sociales.
La joven compartió en su cuenta de Facebook cómo los trabajadores eran castigados si no cumplían con la meta. Foto: Facebook

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90