Un escándalo de infidelidad que involucra a un miembro de la Sijín, a un excompañero y a su esposa, ha capturado la atención de todo Meta y Colombia. Tras un video que se viralizó en redes sociales, una amplia discusión sobre la moralidad y privacidad se ha desatado en el país; sin embargo, detalles reveladores salen a luz y podrían darnos otra visión de la historia. Para más detalles, no te pierdas este artículo de La República.
PUEDES VER: ¿Qué pasó con la Sijín? Policía de Colombia toma fuerte decisión tras caso de infidelidad a funcionario
Los protagonistas de este suceso son un funcionario de la Sijín, su pareja y un exmiembro de la misma institución. A la fecha no se han revelado los nombres de los involucrados, pero por lo que se escucha en el video se sabe que la mujer responde al nombre de Sara.
“Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con este compañerito. Qué bonito compañero que tengo de la Sijín, ¿cierto? Gracias, gracias. El que mucho habla, poco hace. Hasta deja la moto en la casa. Gracias, Sara, gracias”, se escucha en la grabación de la supuesta infidelidad, que se hizo viral.
PUEDES VER: El presidente de Latinoamérica que fue nominado al Premio Nobel de la Paz 2024: no es AMLO ni Maduro
La esposa, grabada y reconocida como supuesta infiel, ha optado por tomar medidas legales presentando una denuncia por injuria ante la Fiscalía General de la Nación en contra de su esposo, quien además es miembro de la Sijín. La base de esta denuncia se sustenta en pruebas recabadas de Facebook, en las que aparentemente el funcionario compartió el contenido que documenta la confrontación, ampliando su difusión a otras plataformas digitales.
En el video aparece también un hombre que sería compañero del funcionario del Sijín. Foto: captura X
Según el hermano de Sara, la relación de ella con el policía de la Sijín ya había concluido, pero el oficial la seguía presionando para mantener el vínculo.
“Ella no quería nada más con él debido a que, por un lado, es muy agresivo, obsesivo, entonces ella dijo que ya no quería nada más con él. En diciembre le dijo que sacara las cosas de la casa y llegó enero y no hace sino persuadirla, acosarla, la persigue, le ha dicho que si no es de ella, no es de nadie”, declaró el hermano en una entrevista con James Informa.
Además, el hermano afirmó que Sara ya ha denunciado el presunto acoso en su contra por parte de su expareja ante la estación de Policía y la Fiscalía. No obstante, no se han tomado medidas para detener la situación o impedir que él se acerque: “Yo temo por la seguridad de mi hermana, por la integridad, ella vive sola acá en Cumaral, no tiene nadie que la apoye, solo sus compañeros de trabajo. No sabemos qué va a pasar”, expresó.
Los protagonistas de este suceso son un funcionario de la Sijín, su pareja, y un exmiembro de la misma institución. La difusión del video ha puesto a estos individuos en el centro de un debate público sobre la infidelidad, la privacidad y las consecuencias sociales de sus acciones.