Cargando...
Mundo

"La sociedad no está preparada para eso": Levinas discrimina al posible candidato De Pedro por su tartamudez

“Ponen un tipo que no puede hacer oratoria”, declaró el periodista Levinas contra 'Wado' de Pedro por su condición de tartamudo tras conocerse su posible candidatura en Argentina.

Gabriel Levinas | "Wado" De Pedro | Argentina
El periodista argentino Levinas se ha ganado el repudio de la población por sus declaraciones contra 'Wado' de Pedro. Foto: A24/C5N/composición LR

El periodista Gabriel Levinas realizó polémicos comentarios sobre el ministro del Interior argentino, Eduardo 'Wado' de Pedro, tras conocerse su posible candidatura. Entrevistado en el canal de noticias TN, Levinas discriminó al político por su alteración en la fluidez del habla.

¿Qué dijo Gabriel Levinas sobre 'Wado' de Pedro?

En el programa "Solo una vuelta más", el periodista Gabriel Levina dio declaraciones que han generado controversia en todo el territorio argentino.

“Si vas a poner una persona de esta naturaleza, tartamuda, como candidato a presidente, sabes que en Argentina va a fallar porque la sociedad no está preparada para eso”, mencionó Levina sobre el ministro del Interior.

Esto lo dijo tras interpretar lo dicho por Cristina Kirchner sobre quién debería "tomar la posta" en la presidencia de Argentina. El comunicador no dudó en criticar una posible candidatura de 'Wado' debido a su condición de tartamudo.

"Justamente, un partido que lo único que hace bien es hablar —la oratoria de Menem, la oratoria de Kirchner, la oratoria de Cristina, la oratoria de Perón—, ponés a un tipo que no puede hacer oratoria”, agregó en el programa del canal TN.

La Asociación Argentina de Tartamudez (AAT) se pronuncia sobre las palabras de Levinas

Luego de conocerse los comentarios de Gabriel Levinas, la Asociación Argentina de Tartamudez (AAT) emitió un comunicado dando a conocer su repudio por las declaraciones emitidas en el programa del canal TN.

“Tras las declaraciones emitidas en el programa 'Solo una vuelta más' por el canal TN, una vez más nos encontramos en la necesidad de repudiar comentarios de carácter discriminatorio y peyorativo, frente al desconocimiento absoluto en la materia”, advierte el anuncio de prensa.

Lo más visto

El origen de los peruanos está bajo la lupa: reabren la cueva de los primeros habitantes de los Andes para hallar nuevas pistas

LEER MÁS

La megacarretera de los incas que unió 6 países de Sudamérica hace más de 500 años y aún conserva cientos de kilómetros

LEER MÁS

El codiciado tesoro de Atahualpa no estaría en Perú: documental revela el país de América Latina donde estaría el oro y hasta los restos del inca

LEER MÁS

El primer hombre en visitar los 193 países de la ONU, los polos y el espacio revela cuál es el mejor país del mundo: "Su gente es lo máximo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El origen de los peruanos está bajo la lupa: reabren la cueva de los primeros habitantes de los Andes para hallar nuevas pistas

El codiciado tesoro de Atahualpa no estaría en Perú: documental revela el país de América Latina donde estaría el oro y hasta los restos del inca

El rescate más caro de la historia cambió el destino del Imperio incaico: ¿por qué los españoles no le perdonaron la vida a Atahualpa?

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori anuncia que Luis Galarreta será el presidente del Consejo de Ministros

Jefes de Estado llegan a la toma de mando de Keiko Fujimori

Tomás Gálvez reubica a Rafael Vela y Germán Juárez tras reorganizar fiscalías anticorrupción

Deportes

Partidos de hoy, lunes 27 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"