Cargando...
Mundo

¡Casi te robo, pero te lo devolví!: insólito momento durante celebraciones en Argentina

Una mujer le robó el celular a otra en medio de las celebraciones por el campeonato de Argentina, pero se arrepintió.

El triunfo de Argentina en la Copa Qatar 2022 ha dejado imágenes increíbles. Foto: composición LR/EFE/Infobae

Las imágenes que llegan desde Argentina tras el triunfo de la selección nacional en Qatar 2022 son hilarantes, con las calles repletas de niños, adultos y jóvenes, cantando, bailando y saltando.

En ese cúmulo de personas, un grupo de amigas estaba festejando el campeonato cuando en un leve descuido, una mujer le quitar el celular a otra. No obstante, la sorpresa general fue cuando se arrepintió y le dijo: “¡Casi te lo robo, pero te lo devolví!”.

Lo más visto

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS

La caída 'El Mencho', uno de los criminales más buscados y temidos de México

LEER MÁS

Presidente del Foro Económico Mundial renuncia tras revelarse sus vínculos con Jeffrey Epstein

LEER MÁS

Científicos descubren un colosal sistema submarino de 500 kilómetros: más grande que el Gran Cañón

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Gobierno de Cuba mata a cuatro personas de una embarcación civil con matrícula de EE. UU.

Presidente del Foro Económico Mundial renuncia tras revelarse sus vínculos con Jeffrey Epstein

Así va el mayor despliegue militar de EE.UU. y las opciones de Irán ante posible ataque, previo a nuevas conversaciones nucleares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: conoce cómo verificar tu local de votación y si eres miembro de mesa

Tres candidatos que lideran encuestas estarán en la primera fecha del debate

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados de la vuelta en la fase 2 y clasificados

Natalia Málaga dejó fuerte crítica a sus jugadoras pese a triunfo de Géminis 3-1 contra Universitario: "No se la creen"

Cristiano Ronaldo compró el 25% de las acciones del UD Almería y es nuevo dueño de club que lucha por ascender en España