La muerte de Matthew Perry ha sido una de las más lamentabes pérdidas del 2023. Como se sabe, al actor norteamericano, habría luchado durante años contra su adicción a las drogas. Sin embargo, la ansiedad y depresión que padecía lo llevaron a consumir diferentes medicamentos como parte de su terapia.
No obstente, los detalles en torno a la muerte de Matthew Perry se han vuelto más complejos con la noticia de varios arrestos, incluyendo a un médico, según las últimas informaciones de distintos medios como TMZ. La investigación apunta ahora a una posible red de suministro de sustancias controladas.
Desde su participación en Friends, Perry luchó contra a su adicción a las drogas. Foto: AP
El actor estadounidense Matthew Perry perdió la vida el pasado 28 de octubre a los 54 años debido a una intoxicación por ketamina, una sustancia que había consumido en el jacuzzi de su hogar. Su cuerpo, fue hallado sin vida por uno de sus asistentes que hizo púlico el lamentable suceso. No obstante, esta trágica noticia no sorprende a quienes conocían su larga lucha contra las adicciones.
La ketamina fue catalogada como la causa principal de la muerte de Perry. Foto: ABC
La policía ha llevado a cabo una serie de allanamientos en los últimos días, confiscando dispositivos electrónicos para rastrear la fuente de la ketamina que causó la muerte de Matthew Perry. Varios sospechosos, incluyendo un médico y traficantes, han sido detenidos pero aún no se han revelado sus identidades.
Además, la policía obtuvo una orden para allanar la casa de Brooke Mueller, la ex de Charlie Sheen, que había estado internada en el mismo lugar que Perry. Sin embargo, por ahora, no se la acusa de nada. La investigación también descubrió que otros famosos de Hollywood están metidos en el negocio de vender drogas, lo que muestra que el problema es mucho más grande de lo que se pensaba.
Noticia en desarrollo