Estados Unidos es uno de los países que alberga una gran diversidad de ciudades emblemáticas, las cuales cuentan con atractivos que las convierten en lugares de ensueño para turistas nacionales y extranjeros. Celebridades como Beyoncé viven en una de estas icónicas ciudades, que tienen más mascotas que niños, revelando una insólita realidad que puede sorprender a más de uno.
Además, este país, conocido popularmente como la tierra de las oportunidades, no solo cautiva a ciudadanos extranjeros, sino que también atrae a una considerable cantidad de personas que buscan descubrir las nuevas experiencias que ofrece en su extenso territorio, que cuentas con grandes atractivos como sus parques nacionales y temáticos.
New York, conocida ciudad ubicada en Estados Unidos, es la metrópolis que tiene más mascotas que niños. De acuerdo con un informe de la Corporación de Desarrollo Económico situada en NY, hay más de 1.000.000 de mascotas viviendo en territorio neoyorquino. Específicamente, hay 600.000 perros y 500.000 gatos, cifra que supera a la cantidad de niños que habitan en este territorio del país norteamericano.
Además, el informe revela que tanto los perros como los gatos brindan un enorme sentimiento de felicidad, y según expertos en psicología, los efectos positivos para el bienestar mental de convivir con una mascota son numerosos. Las mascotas ayudan a reducir el estrés y mejoran el estado de ánimo de las personas.
Asimismo, las estadísticas indican que la presencia de mascotas en los hogares de Estados Unidos tiene un efecto beneficioso en la economía nacional, dado que los propietarios destinan una considerable suma de dinero en una variedad de productos y servicios, como alimentos, juguetes, atención veterinaria, servicios de aseo, entre otros.
Los perros y gatos son las mascotas más populares en el mundo. Foto: Pixabay
PUEDES VER: Una de las 10 obras arquitectónicas más grandes del mundo está en América: superó a China y Francia
Desde la majestuosa Nueva York con su icónico skyline y su frenética energía, hasta la soleada Los Ángeles, cuna del entretenimiento y hogar de playas doradas y palmeras, las ciudades más populares de Estados Unidos son un espectáculo para los sentidos. En el centro del país, Chicago deslumbra con su arquitectura impresionante y su escena culinaria de clase mundial, mientras que San Francisco seduce con su encanto bohemio, sus colinas onduladas y su emblemático puente Golden Gate.
En el sur, la ardiente Miami ofrece un toque latino y una vida nocturna animada que atrae a visitantes de todo el mundo, mientras que Las Vegas, en medio del desierto, brilla con sus luces deslumbrantes y su aura de entretenimiento sinfín. Estas ciudades son solo una muestra de la vasta diversidad y la emocionante vitalidad que definen la experiencia urbana del país norteamericano.
El perro es considerado el mejor amigo del hombre. Foto: Pixabay
Estados Unidos es un destino atractivo por su diversidad geográfica, oportunidades económicas, rica cultura, ciudades icónicas y educación de calidad. Con paisajes que van desde playas hasta parques nacionales, una próspera economía, una mezcla variada de tradiciones y una amplia variedad de atracciones urbanas, EE. UU. ofrece algo para todos los gustos e intereses.
New York es una de las ciudades más pobladas de Estados Unidos. Foto: Pixabay