Cargando...
Mundo

Acampa afuera de hotel para descubrir infidelidad de su pareja: “Lo agarré engañándome”

La joven tenía algunos indicios que le señalaban una posible infidelidad: a veces, él desaparecía y apagaba su teléfono para que no puedan ubicarlo.

La protagonista de esta historia pidió a los cibernautas no burlarse del dolor que le causó este engaño. Foto: composición de Jazmín Ceras/LR/@datzme2.0/TikTok

En Florida, Estados Unidos, Savana Miles se hizo viral en TikTok, ya que decidió acampar afuera de un hotel en el que ella sospechaba que su novio le era infiel con otra mujer. La idea era enfrentarlo.

Mi novio pagó un hotel para pasar la noche. Infieles siendo atrapados”, escribió la usuaria en su plataforma de TikTok mientras mostraba que estaba acampando en el estacionamiento de un hotel.

La joven tenía algunos indicios que le señalaban una posible infidelidad: a veces, él desaparecía y apagaba su teléfono para que no puedan ubicarlo. “Mi novio me dijo que llegaba tarde, pero son las tres de la mañana y todavía no llega a casa. Apagó su ubicación, apagó su teléfono y mira dónde estaba… Está en un maldito Holiday Inn Express”, explicó la chica furiosa.

Además, apuntó que lo que más la indignaba era que unas fotos de ella estaban en el auto y que, tiempo atrás, le había pagado un abogado para que él luche por la custodia de sus hijos.

Luego de esperar unas horas, Savana logró confirmar lo que más temía y, a lo lejos, vio y grabó a su pareja caminar junto a una mujer, a quien acompañó a subir a su auto. “Literalmente, lo agarré engañándome”, escribió en otro video donde se ve la insólita escena de infidelidad.

La publicación se hizo viral y llegó a obtener más de 2 millones de reproducciones y casi 170.000 'me gusta'. Asimismo, la protagonista de la historia confesó que, a pesar de que en las redes sociales se lo había tomado con humor, la estaba pasando mal.

“¿Saben qué es lo más loco? Lo mal que me siento por exponer a esta persona y decirle a todo el mundo quién es en realidad, qué hizo y cómo lo hizo. No debería importarme, pero lo hago”, se lamentó. “Las cosas que me hizo son imperdonables”, sentenció.