
En Estados Unidos, las lluvias torrenciales en la ciudad de Nueva York colapsó el sistema de alcantarillado y causó inundaciones generalizadas en calles, sótanos, escuelas, vehículos y hasta el metro de la ciudad más poblada. En tan solo un día, el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy recibió más lluvia -20,3 centímetros- que en cualquier otro lugar desde 1948.
Algunas ciudades estadounidenses recibieron más de 12 cm de lluvia en las últimas hora. Foto: AFP
Kathy Hochul, la gobernadora de Nueva York, declaró el estado de emergencia en toda la ciudad, Long Island y el valle del Hudson debido a las lluvias extremas que han caído este en toda la región. Por su parte, Phil Murphy, el gobernador de Nueva Jersey, también declaró el estado de emergencia para su ciudad. En esa línea, los bomberos realizaron rescates en seis sótanos de la ciudad de Nueva York inundados por torrentes de agua, según el departamento.
El país de más rápido crecimiento económico en el mundo es de Sudamérica: supera a Chile y Brasil
El agua de las inundaciones también alcanzó el metro y las vías férreas y causó “importantes interrupciones”, incluidas suspensiones del servicio en 10 líneas de tren en Brooklyn y las tres líneas de tren Metro-North.
El Estado de Emergencia fue declarado en varios Estados del país. Foto: AFP
Este es el pueblo de Europa, conocido como '3 lenguas', donde se habla un único idioma en el mundo

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90