Un hecho impactante ocurrió en Florida, Estados Unidos. Un enorme cocodrilo fue capturado cargando el cuerpo sin vida de un residente de la localidad. Un testigo vio por primera vez al reptil de 13 pies con su víctima apretada entre sus fauces en una calle estadounidense.
“Me di cuenta de que había un cuerpo en su boca, así que comencé a grabar. Mientras estábamos aquí, escuchamos un disparo, supongo que mataron al cocodrilo. El personal de emergencia sacó rápidamente al cocodrilo del agua y le disparó varias veces”, expresó el testigo JaMarcus Bullard, que se dirigía a una entrevista de trabajo y alertó al Departamento de Bomberos, que estaba estacionado a pocos pasos de la sangrienta escena.
Los agentes dijeron que acudieron al área donde se habría recibido una llamada de emergencia en la que reportaron el hecho. En un comunicado, los investigadores anunciaron que los restos del cuerpo fueron recuperados.
Finalmente, las autoridades no han compartido más detalles sobre el incidente, pero confirmaron la participación del cocodrilo. La investigación sobre la muerte está en curso y no hay información adicional sobre el incidente o el papel del cocodrilo. Los buzos recuperaron tanto el animal como un cuerpo humano del canal.
Las autoridades norteamericanas lograron identificar el cadáver de una mujer, que habría muerto tras la impresión de ver al cocodrilo transportando un cuerpo humano en la boca por las calles de Florida. Se trata de Sabrina Peckham, de 41 años, según, Oficina del Sheriff del condado de Pinellas.