En Dublin, Irlanda, reportaron la misteriosa aparición de un cráter en medio de la playa, e incluso presumieron del hallazgo del meteorito que se habría impactado ahí, en un evento cósmico irrepetible, según los medios locales.
Sin embargo, un grupo de jóvenes bañistas que acudió a pasar un día de relajo en la playa reveló que en realidad habían sido ellos quienes cavaron el hoyo solo por diversión.
El hecho ocurrió en la playa de Portmarnock, desde donde los reporteros de un medio de comunicación informaron sobre la caída de un meteorito, e incluso entrevistaron a un astrónomo de la localidad, quien confirmó que el cráter había sido formado por un meteorito que impactó en la arena.
PUEDES VER: Este es el único país de Asia que habla español, desde hace 3 siglos, y esconde un vínculo con Perú
“Es un enorme y misterioso cráter que parece de otro mundo, ¿pero lo es? El hoyo pronto captó la atención de los paseantes, que buscan atestiguar un evento cósmico irrepetible”, afirmó la reportera.
Sin embargo, el supuesto misterio se resolvió cuando una de las personas que había hecho el hoyo compartió un video a través de su red social X (antes Twitter), en el que se ve a tres hombres relajándose en la playa, mientras pasan el tiempo cavando el enorme hueco con pequeñas palas de juguete.
Ante el error, el programa de televisión se vio obligado a manifestar que su reporte anterior estaba errado y compartieron el mismo video de los jóvenes cavando el supuesto cráter por un meteorito.