Las parejas que contraen matrimonio anhelan festejar esta fecha tan importante en sus vidas al lado de sus seres más queridos. Sin embargo, en Estados Unidos, Cat Kukla y Jimmy no quisieron dejar afuera de su boda a su perrita de 17 años y conmemoraron ese día en la veterinaria donde estaba siendo atendida por una enfermedad.
La pareja había programado el matrimonio para la última semana del mes de junio, pero una enfermedad renal de su perrita Bear les hizo modificar los planes que tenían. La mascota fue rescatada de un refugio cuando era cachorrita y recientemente estuvo internada en una clínica veterinaria por una enfermedad renal que surgió debido a su avanzada edad.
Los novios querían asegurarse de que la mascota estuviera presente en el día más importante de sus vidas. En las imágenes compartidas por la clínica veterinaria se observa a la pareja al lado de Bear, que estaba dentro de un coche. Los familiares y amigos de los protagonistas de la historia también estuvieron presentes en esta fecha especial.
Pareja decide casarse en clínica veterinaria porque su perrita estaba enferma. Foto: Facebook/VCA Veterinary Emergency Service & Veterinary Specialty Center.
A dos días de la boda simbólica, Bear fue dada de alta y volvió a su casa para estar con sus hijos y sus ‘hermanos’, los canes Bentley Fish y Bruno. Una vez que la tranquilidad volvió al hogar de Cat y Jimmy, se casaron en la fecha que había programado inicialmente.
PUEDES VER: Edificio de 17 pisos queda al borde del colapso tras enorme socavón provocado por intensas lluvias
“Pensando en el año y medio de estrés y la planificación de la boda, fue maravilloso saber que nada más importaba excepto que Jimmy y yo nos casáramos con Bear”, dijo Kukla en una entrevista.
La pareja logró casarse y contar con la presencia de su perrita Bear en la ceremonia. Foto: Facebook/VCA Veterinary Emergency Service & Veterinary Specialty Center