El famoso influencer estadounidense Jimmy Donaldson, conocido entre los usuarios de YouTube como Mr. Beast, sorprendió en redes sociales con un curioso sorteo mundial de nada menos que 100.000 dólares. ¿Quiénes fueron los ganadores y de dónde son? Aquí te decimos todo lo que debes saber sobre los afortunados y afortunadas.
Anteriormente, Mr. Beast regaló un avión privado valorizado en más de 2 millones de dólares al youtuber Harry. Luego, pudimos verlo recrear "El juego del calamar" con la participación de 456 personas. En ese entonces, solo una consiguió ganar los 456.000 dólares.
PUEDES VER: ¿Cuánto mide el basquetbolista más alto de la NBA y en qué equipo juega? Conoce a Boban Marjanović
Donaldson se volvió tendencia tras recrear el "Juego del Calamar" con 456 participantes. Foto: YouTube/MrBeast
Inicialmente, se animó a obsequiar 50.000 dólares por su cumpleaños número 25. Este dinero iba a ser sorteado entre los usuarios que lo siguieran, compartieran la publicación y etiquetaran a otra persona en los comentarios.
El youtuber se emocionó por el rápido alcance de su dinámica y decidió extender la cantidad de ganadores a 10. A pesar de que su post fue eliminado en Instagram, millones de personas de diferentes países ya habían compartido la imagen del joven millonario.
El último miércoles 10 de mayo, Mr. Beast publicó en sus historias a los felices ganadores y agregó que seguirá con este tipo de sorteos.
Mr. Beast regaló 10.000 dólares a cada persona ganadora. Foto: composición LR/Instagram
"Gracias por participar en mi post de cumpleaños. Estos son los 10 ganadores (…). Si recibiste un mensaje directo de otra persona, es una estafa", se leyó en la publicación del creador de contenido.
Según el portal de ABC Noticias, dentro de la lista de ganadores estarían tres mexicanos. Estos serían los siguientes:
Varios latinoamericanos figuran en la lista de ganadores de Mr. Beast. Foto: Instagram/MrBeast
Hasta el momento, no se conocen las reacciones de los jóvenes, puesto que sus cuentas de Instagram figuran como privadas.