
La actriz María Antonieta de las Nieves, quien interpretó al reconocido personaje de "La Chilindrina" reveló en un programa que "Don Ramón" no solo era su padre en la ficción, sino también en la vida real.
De las Nieves, confesó que el impacto que tuvo en su vida las muertes de Ramón Valdés y Roberto Gómez Bolaños fueron duras y difíciles de asimilar, pero que uno le afectó más que el otro por la cercana relación que tenían.
PUEDES VER: Florinda Meza llamó "defectos" a los hijos de Roberto Gómez Bolaños en polémica entrevista del pasado

Durante una entrevista a María Antonieta de las Nieves y Esteban Valdés, hijo de Ramón Valdés, contaron al público detalles de la cercana relación que tuvo "La Chilindrina" con "Don Ramón" fuera del set. La icónica actriz dijo que su amor a su padre en la ficción también lo fue en la vida real.
Esto es confirmado por Esteban, quien señaló que su padre llevaba una foto de la "Chili" junto con la de él y de sus hermanos. Además, lo que no muchas personas recuerdan es que Ramón llevó al altar a María Antonieta, un recuerdo que lleva presente hasta el día de hoy.
En la vida real, Ramón Valdés llevó al altar a María Antonieta de las Nieves cuando se casó.
De acuerdo con María Antonieta de las Nieves, cuando se enteró de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, le afectó mucho emocionalmente, porque ellos llevaban distanciados por temas legales por el personaje de "La Chilindrina". "Fue muy duro para mí y lo más duro es que ya no volvimos a tener contacto".
Asimismo, comentó que el fallecimiento más doloroso fue el de Ramón Valdés, a quien quiso como un padre en la vida real. La actriz se enteró de su deceso cuando estaba realizando un show en Perú, el cual no pudo continuar porque se le subió la presión y fue llevada de emergencia.
Para la "Chilindrina", Ramón era su padre, conocía a su esposa e hijos, con quienes convivió muchos años fuera de la televisión, además declaró que: "Él nunca me decía 'Toni' o 'María Antonieta', me decía 'mijita', siempre fui su hijita", recordó emotivamente.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90