Cargando...
México

TEMBLOR en México HOY: magnitud, epicentro y toda la información del reporte del SSN

Conoce los últimos reportes del SSN sobre el reciente sismo en México ocurrido hace unos minutos hoy, jueves 8 de agosto.

larepublica.pe
Apunta de cuánto fue el último temblor de HOY, en México, según el SSN. Foto: composición LR/Cuarto Oscuro

Consulta el sismo más reciente ocurrido hoy en México. El Servicio Sismológico Nacional (SSN) se encarga de monitorear cada temblor en el país. Esta entidad informa a la población sobre el sismo más reciente en territorio mexicano a través de sus redes sociales. En esta nota, te proporcionamos todos los detalles sobre la magnitud, el epicentro, la profundidad y la hora del último movimiento sísmico.

¿Dónde fue el temblor en México HOY, 8 de agosto, según el SSN?

El último temblor en México fue reportado HOY, jueves 8 de agosto, y tuvo una magnitud de 3,2. El sismo fue al SUROESTE DE CD JOSE DEL CABO, BAJA CALIFORNIA, que sintió el movimiento a las 09.33 horas y tuvo una profundidad de 13 km.

Sismo en México. Foto: SSN

Lo más visto

“El Chapo” Guzmán muestra deterioro físico y mental tras pasar más de 5 años en prisión de máxima seguridad en EEUU

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

México

Frases de feliz Navidad para compartir con tu familia y amigos este 25 de diciembre

México pone en vigor la Ley contra la extorsión que castiga con hasta 42 años de prisión

Precio del dólar en México hoy, viernes 3 de octubre de 2025: tipo de cambio oficial y bancos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"