Cargando...
México

‘Enamorándonos’ da la bienvenida a Mauricio Mancera y Gaby Ramírez como conductores: "Tengo los nervios de punta"

Los conductores Gaby Ramírez y Mauricio Mancera hicieron una esperada aparición en el programa matutino ´Sale el Sol´ para revelar detalles sobre la renovada versión del exitoso programa de ´Enamorándonos´. Durante la entrevista, ambos compartieron su entusiasmo.

Programa, Enamorándonos, conductores de TV, Imagen TV
Gaby Ramírez y Mauricio Mancera presentadores en el programa "Enamorándonos". Foto: Instagram enamorandonosmx / composición LR

Imagen Televisión ha decidido revivir el popular programa 'Enamorándonos', conocido por su éxito bajo la producción de la fallecida Magda Rodríguez en TV Azteca. A partir del 7 de julio, el show volverá a las pantallas en un horario de 5.30 p. m. a 7.30 p. m., y estará conducido por Gaby Ramírez y Mauricio Mancera. Esta noticia fue revelada durante la emisión del matutino 'Sale el Sol', donde ambos presentadores fueron presentados oficialmente.

Gaby Ramírez y Mauricio Mancera expresaron su entusiasmo y nerviosismo por liderar este proyecto renovado. Durante su aparición en 'Sale el Sol', Ramírez, conocida por su participación en 'Venga la Alegría Fin de Semana', confesó sentirse emocionada.

“Estoy temblando, no les puedo decir que no tengo los nervios de punta, pero es parte de esto que es nuevo para mí y estoy feliz de esta oportunidad”. Por su parte, Mancera destacó el esfuerzo de la producción para asegurar la autenticidad de los participantes: “Nos lo chutamos, doy fe y legalidad de que lo que estoy diciendo es cierto. Son personas reales que han tenido un desamor, fallos o muchos años sin estar con nadie. Por ejemplo, está Vanessa, que tiene 48 años. Duró 30 años casada, no se le dio y ahorita intenta encontrar el amor”, expresó.

"Enamorándonos" inicia el próximo 7 de julio. Foto: Instagram imagentvmx

Dinámica del programa y novedades en 'Enamorándonos'

El formato de 'Enamorándonos' se mantiene fiel a sus raíces, con un grupo de 'amorosos' participando en diversas dinámicas para evaluar su compatibilidad con otros participantes. Los presentadores mencionaron que esta edición contará con personas de diferentes edades y situaciones económicas, lo que añade una capa de autenticidad y variedad al programa. “Es emocionante ver a personas de todas las edades y trasfondos económicos venir aquí con la esperanza de encontrar el amor verdadero”, comentó Ramírez.

La cuenta regresiva ah comenzado para el comienzo del programa esperado " Enamorándonos". Foto:Instagram enamorandonosmx

Mancera enfatizó que la producción se ha esforzado en investigar y seleccionar cuidadosamente a los participantes para garantizar que buscan genuinamente una pareja. “Nos hemos asegurado de que todos los casos sean reales. Queremos que los participantes realmente estén aquí para encontrar el amor”, afirmó.

Expectativas altas para la nueva temporada

La renovada versión de 'Enamorándonos' promete mantener la esencia que lo hizo popular, mientras introduce elementos frescos y auténticos. Con una cuidadosa selección de participantes y una conducción comprometida, el programa está listo para volver a capturar los corazones de los televidentes. La expectativa es alta y el equipo detrás del programa está decidido a hacer de esta nueva etapa un rotundo éxito, libre de las sombras del pasado y llena de nuevas historias de amor.

Gaby y Mauricio están listos para recuperar la confianza de los televidentes. Foto: Instagram/ enamorandonosmx

Polémicas del pasado y un nuevo comienzo

'Enamorándonos' no ha estado exento de controversias en sus primeras temporadas. A pesar de su éxito inicial, la popularidad del programa decayó cuando algunos participantes fueron vinculados a actividades delictivas, especialmente con la organización criminal Unión Tepito. En enero de 2022, la detención de Gabriela Sánchez Castillo, más conocida como Gaby Castillo, por su supuesta participación en dicha organización, generó una gran polémica. Castillo admitió ante las autoridades su participación en la venta de drogas y su relación con Óscar Flores Ramírez, ‘El Lunares’, cabecilla del grupo criminal.

A pesar de estos escándalos, la nueva producción de 'Enamorándonos' busca retomar el camino del éxito, alejándose de las sombras del pasado y centrándose en ofrecer un programa auténtico y entretenido. Con Ramírez y Mancera a la cabeza, Imagen Televisión espera recuperar la confianza del público y proporcionar un espacio donde el amor verdadero pueda florecer.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

México

Pensión Bienestar 2026: fechas de entrega de tarjetas y requisitos para nuevos beneficiarios

Buenas noticias en México: correos enviados sábado o domingo en juicios de amparo serán válidos desde el siguiente día hábil

Gobernador de Sinaloa se separa del cargo mientras México investiga acusación de narcotráfico en su contra

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Roberto Sánchez anuncia la suspensión de Silvana Robles de Juntos por el Perú tras no mostrar su voto

Juntos por el Perú sobre Silvana Robles: "De confirmarse la traición que se proceda a su expulsión"

Oposición presidirá la Cámara de Diputados

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026