No es necesario gastar mucho para dejar un anís la casa. Te dejamos estos cinco trucos caseros con ingredientes naturales para dejar siempre limpio tu casa o departamento. El mercado inmobiliario tiene un abanico completo de opciones para lograr con éxito las labores del hogar. Toma nota a estos tips:
1
Mezcla media taza de vinagre con una cucharada de sal y harina hasta formar una pasta consistente. Aplícala sobre la plata, el cobre o cualquier otro metal para sacarle brillo y dejarlo como nuevo.
Si tienes que limpiar ollas o sartenes muy sucias, aunque parezca raro, el aceite de oliva puede ayudarte. Aplica unas gotas sobre la zona sucia y frota con un estropajo. Enjuaga con agua y vuelve a lavar con tu detergente.
3
Mezcla dos partes de vinagre con una de agua y aplícala sobre desagües y grifos para eliminar la cal incrustada.
Rocía bicarbonato en el interior de los zapatos con mal olor y dejar actuar durante toda la noche.
r
En un recipiente de vidrio introduce medio litro de vinagre de manzana y la cáscara de dos o tres naranjas. Lo cerramos bien y lo dejamos macerar durante dos o tres semanas. Colamos la mezcla y comienza a limpiar, los pisos estarán desinfectados y con un aroma riquísimo a naranja.
Lee también: ¿Conoce cuáles son los departamentos donde más se han vendido propiedades?
Usar un paño suave o papel toalla con agua tibia o caliente, enjuagar y secar rápidamente para limpiar el interior y exterior del microonda. Usar solamente agua tibia y caliente, enjuagar y secar rápidamente para mantener limpios el marco y sello de la puerta.
1
Antes de guardar los zapatos y sandalias para el próximo verano deberán ser guardados con técnicas similares: debemos asearlos, limpiando bien las suelas y los tacos, repasándolas con un cepillo de cerdas suaves humedecido (según el material de confección del zapato) o bien con un algodón apenas húmedo.
Puedes ver: ¿Cómo pintar tus muebles de madera?
Para limpiar el teclado es necesario voltearlo hacia abajo (teclas hacia abajo) y sacudirlo para que caiga lo que se encuentre entre las teclas. Pero para un mejor resultado usa una lata de aire comprimido, caso contrario, una brocha de tamaño mediano. Luego limpia cada rincón del teclado utilizando alcohol.
teclado