La decoración con macetas es una alternativa muy bonita para poder adornar algunos espacios de nuestra casa, ya que darán resaltarán, otorgarán energía, vida. Para los departamentos son ideales, ya que, al carecer de jardín, se pueden colocar macetas que resalten entre tanto cemento y elementos inertes.
Diversas plantas que pueden dar un toque especial a nuestra casa
Es verdad que el día a día es muy agitado, quedando poco tiempo para poder dedicarle mucho a estas plantas, sin embargo, existen muchos tipos de estas que requieren, por así decirlo, poca atención y mantenimiento, ya que son resistentes y demandan un mínimo de esfuerzo cuidarlas.
Es muy frecuente su uso tanto para interiores como para exteriores, sus hojas verdes y grandes, hacen que el lugar donde se encuentre resalte. Requiere de poca luz, y aunque necesita humedad, ya que proviene de la selva tropical, se ha adaptado perfectamente a climas secos ya que es una planta muy resistente, Requiere de iluminación moderada, pero es mejor que no le reciba el sol de manera directa, debe ser regada cada 15 días.
plantas que rompen con la monotonía de cemento y enseres inertes
Esta planta decorativa por excelencia se aprecia mejor desde una maceta colgante, por lo que se sugiere suspenderla de manera armoniosa del techo. Sus hojas largas y luminosas aportan belleza y distinción al lugar en el que se le colocan. Toleran el exterior e interior, siempre cuando se coloquen bajo la sombra. En el invierno se le debe regar una vez por semana, ya en épocas más calurosas hasta tres veces por semana.
Esta bella decoración natural, es muy fácil de hacer. Esta nueva alternativa consiste en colocar plantas pequeñas dentro de frascos, Pueden ser grandes o pequeños, pero sin duda los más chicos son los más bonitos, y quedan muy bien para colocarlos en la sala, o en una habitación. Las plantas más utilizadas son helechos, musgos y cactus.
un detalle bonito, que decora y da vida
Una planta muy resistente a la ausencia de luz, ya que es sensible a su luz directa. Si llega a ocurrir una exposición prolongada al sol los bordes de sus hojas comenzarán a ponerse amarillas hasta marrones.