Respirar aire puro te ayuda a liberarte de tensiones y sentirte en paz contigo mismo, pero ¿qué hacer cuando todo lo que ves son construcciones? Es muy sencillo sentirte cerca de la naturaleza sin estar fuera de casa, aquí te dejamos las razones para ganarle partida a tantas construcciones y embellecer de manera creativa con flores o plantas los espacios de tu hogar u oficina.
Tener algunas macetas con plantas de interior o flores en jarrones le dan ese toque de color y alegría a tu vida. Las personas sentirán la armonía, calidez y paz cada vez que ingresen. Puedes buscar opciones como los anturios blancos o rojos solo necesitan un poco de luz para cultivarlas.
En cuanto a flores, puedes escoger especies que tarden mucho más en marchitarse y así poder ahorrar. Los más convenientes pueden ser los claveles, orquídeas, gladiolos, etc.
oficina
Otra ventaja es que las plantas y flores se convierten en aromatizantes naturales, no causan efectos dañinos. Si optas por arreglos flores, recuerda que los períodos de duración pueden ser hasta de dos semanas. Luego tendrás que desecharlas.
La plantas y flores tienen ese poder de reducir la electricidad estática que se produce en espacios secos dentro de la oficina y que afectan en la salud de las personas. Ellas generan humedad en el ambiente, equilibrando la atmósfera en la que trabajas.
oficina