Found Love de la banda We the Lion, fue la escogida para ser el soundtrack de la campaña de marca de Movistar en las distintas plataformas.,Hace unas semanas, Movistar nos presentó la campaña “Elige Todo” en donde por primera vez nos compartía la canción Found Love de la banda nacional We the Lion, tema que logró llegar a ser una de las más escuchadas del país. Dando inicio a una de las propuestas de la empresa: acompañar todas las campañas, de talento nacional. Desde que presentaron su aplicativo móvil y canal de TV: Movistar Música. PUEDES LEER: Copiloto compartió la campaña #ElSurfEsPeruano realizada para UTEC Hablamos con Jose Prinz Bringas, Gerente de Publicidad de Telefónica del Perú, quien nos contó cuál fue la razón por la que la marca de telefonía decidió utilizar esta canción. “Found Love se acopla perfecto y aporta muchísimo al concepto de la campaña. Además, es realizada por una banda peruana, lo cual para nosotros, es sumamente relevante y decisivo. La canción está en nuestro spot de TV, en cinco cápsulas digitales, medios propios, entre otros.”, afirmó Jose Prinz. Asimismo, Movistar ofrece una gran oportunidad para los músicos peruanos, quienes a través de Movistar Música –señal que se encuentra disponible en la parrilla de Movistar TV (canal 17 y 717 HD), aplicativo móvil y sitio web–, se pueden expresar libremente. “El objetivo de tener Found love como soundtrack de nuestra campaña de marca, es básicamente apostar por bandas peruanas con tanto talento como We the Lion, soportándonos en nuestra plataforma Movistar Música.”, comentó el Gerente de Publicidad de Telefónica. Jose Prinz nos dijo que “la canción Found Love de We The Lion, es una de las favoritas de nuestros clientes, generó un sentimiento muy positivo, sobre todo cuando les contamos que es una banda peruana.” Además, “la banda consiguió un gran número de seguidores en su FanPage y Found love se convirtió en la canción número 1 a nivel nacional en diversas plataformas (Spotify, soundcloud, Shazam)”, aseguró. “Cada vez que escuchamos la canción inmediatamente se relaciona con la marca, la pieza musical no se había promovido en ningún medio masivo hasta que se lanzó en el comercial de marca de Movistar”, agregó José; quien además sostiene que las imágenes del spot como la canción son bastante memorables y emocionantes por lo que al escucharla, te remiten directamente a la marca. Prinz nos comenta sobre los futuros trabajos que tienen con We the Lion. “Se vienen muchos proyectos juntos, con el objetivo de seguir impulsando el talento nacional.”, finalizó. Fuente: MercadoNegro