FCB Mayo trabajó de la mano con la nueva empresa de telefonía para su lanzamiento en Perú.,Luego de la polémica desata por la forma de comunicación con la que Virgin Mobile llegó a Perú, la nueva empresa de telefonía que ha desembarcado en nuestro país presentó un spot en donde trabajaron de la mano con la agencia FCB Mayo. Este spot nos muestra cómo la empresa ha recogido los comentarios de diferentes usuarios quienes cansados de la empresa de telefonía con la que cuentan hoy en día, están dispuestos a buscar nuevas opciones debido a la mala atención que reciben en ellas. Es así que junto a la casa de audio Barba Roja Audio, crearon una innovadora canción en donde se puede entender que lo que busca la marca es mostrar todas las novedades que trae esta empresa al país. Lo resaltante del spot es que FCB Mayo ha decidido resaltar todo lo que el cliente buscaba. Es por eso que la frase característica del spot se puede escuchar repetidas veces en la pieza audiovisual. Ficha Técnica Nombre de campaña: Lanzamiento Virgin Mobile Producto/Servicio: Telecomunicaciones Fecha de emisión/implementación: 22/07/2016 Medio: Internet Anunciante: Virgin Mobile Perú Directora de Marketing : Sonya Arbulú Brand Manager: Soe Saldaña CRM Manager: Peggy Orozco Product Manager: Bego Sánchez Agencia: FCB Mayo Director creativo: Ricardo Ortiz Director de arte: Vinicius Pineschi Redactor: Iván Mejía Diseñadores:Diego Carranza / Jeff Vivanco / Fernando Tirado / Claudia Decheco / Jorge Lugo / Johan Rodriguez Director Proyectos Audiovisuales: Sebastian Salinas Jefe de arte final: Christian Alvarez Artefinalista: Gabriel Ramos / César Vidal VP de Estrategia Comercial y Servicio al cliente: Ernesto Melgar Supervisor de Cuentas: Fernando Alvarez Director de Innovación: Alejandro Borasino Director: Pedro Zuta Casa de audio: Barba Roja Audio Músico: Alejandro Castañeda Rieckhof Voces Apoyo: José Miguel Lara / Iván Mejía Cantante: Gustavo Michael Céspedes Fuente: www.mercadonegro.pe